lunes, 20 de abril de 2009

Uysss que nerviossss

Hola!
Contaros que ayer, aunque no hacía una semana desde q me puese a dieta (empecé el lunes) pues me decidí a pesarme de nuevo jejeje y me llevé una alegríaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
He dejado 2.4 kilos de lunes a domingo y estoy super contenta. Esta tarde tengo cita con la dietista, a ver qué me dice ella. Ya que la dieta de la semana pasada fue solo parar ir "haciendo cuerpo" jejeje pero esta semana, la dieta ya será más estricta.
De todas formas, creo que con mi forma de afrontar la dieta, no me ha ido del todo mal, ya que lo único que he hecho ha sido eliminar dulces y chocolate; pizzas y demás guarrerias jejeje, ya que en la comida del medio dia lo mismo comia verdura o guisaitos de la mami, como ayer. Y eso sí, beber más agua que otra cosa, porque me paso el día dando viajecitos al baño.
En fin, que esta noche os contaré lo que me dijo mi amiga.
Saluditos

2 comentarios:

Yas dijo...

Aiiiii que alegriiiiiia!!!!!!!! Cuando ves que baja alguiiiiito...a ver qte dice la pivitaaa

Maria dijo...

Muy bien Noara. Besitos.