lunes, 6 de abril de 2009

Mis compritas

Hoy no os dejo más manualidades, no os preocupéis jejeje
Al salir del curro me fui de compras, en el pueblo donde trabajo hay una tienda de tallas grandes (october), Me pasé por allí con las ideas claras, una chaqueti¡ta de punto azul marino o blanca.Prefería blanca porque es más ponible, pero no había :_( Eso era lo que quería, no quería mirar nada más porque si no, peco. Y pequé jajajaaj

Pues sí, encontré esta chaquetita de punto con manga 3/4 para el viernes santo. Mi mami me esta haciendo una falda azul marino mu mona (saqué los patrones del burda) y creo que se va a quedar bastante bien. Tenía pensado ponermela con el jersey de rayitas que me compré el otro día (entrada anterior), pero viendo como está el tiempo, creo que va a hacer fresquete y por eso decidí buscarme la chaqueta, ¿os gusta? Tiene un tacto muy suave y es de hilo.




Digo que pequé porque al final acabé comprandome algo más,,,si,,,,no lo pude evitar, pero es que la vi y me enamoré jejeje es esta camiseta, es muy seniclla, pero me gustó mucho.



Es también con tonos azul marino , este año me ha dado por ese color. La puedo combinar la falda (que ya os la enseñaré cuando esté acabada) con un look mas sport, y no tan arreglaito como creo que se quedará con el jersey. Ya os mostraré el look al completo.



Ahhh con esta ropa me pondré unos zapatos blancos.


5 comentarios:

Franci dijo...

La camiseta me encanta, y la chaqueta es bonita, en Palma también está esa tienda. Tengo varias cositas de allí,lo que más tengo son chaquetas y jerseys, los pantalones suelen ser algo pequeños!!

Tere dijo...

Qué bueno que hayas encontrado esas cosas tan lindas que ponerte. Yo toda la ropa que uso me la hace a medida mi mamá porque es muy difícil encontrar aquí cosas de tallas grandes que sean bonitas. Qué las disfrutes!

Maria dijo...

Ahora pase de modelos para enseñarnoslo mejor jeje.

Un besote guapa

Les Tatalis dijo...

me gusta la camiseta, creo que el print que tiene la hace muy original, y ese tipo de chaquetillas de punto son un basico en mi armario te resuelven de muchos apuros. tambien estoy con maria que ahora pase de modelos

Patri dijo...

muy chulo nena, solo picaste eso?? jiji, ya os enseñaré yo todo lo q compré, ainssssssss, q peligro tengo, jajaja.besos