miércoles, 8 de abril de 2009

Cambio de planes

Pues sí, hay un cambio de planes a mi modelito del viernes santo jejeje a mi madre no le convencía la falda que me está haciendo, que para mi gusto, se va a quedar super bien. Pero bueno, como yo tampoco necesito mucho para que me convenzan, pues me dijo que porqué no me ponía otra cosa. ¿Y que hice yo? Pues ni corta ni perezosa, hoy me fui otra vez a la tienda de october en busca y captura de un vestido que me pegara con la chaqueta que me compré antes de ayer. Porque claro, ya que me la había comprado, tengo que amortizarla no?
Pues encontré algo ideal para la chaqueta, para el viernes santo y para una comunión que tengo, asique maté dos pájaros de un tiro.

¿Os gusta mi vestido nuevo? La verdad es que me queda perfecto, ni grande, ni pequeño, justo para mi, vamos, que si me lo hacen a medida, no se me queda tan bien jejeje


2 comentarios:

Les Tatalis dijo...

si me gusta ahora solo falta vertelo puesto, parece que tiene buena caida, y esas telas siempre suelen quedar bien

el blog de la esquina dijo...

Bonito vestido nena, me encantan los lazos debajo del pecho , quedan genial, y además este año se llevan un montón los estampados florales, y oye que ya tienes para todo!!!!!.
besotes Mass