lunes, 23 de abril de 2012

Saluditos

Al final no puse las fotos de las compris de ropa jajaja si es q soy una vaga, por dios....pero vamos, q basicamente eran camisetas de rayicas, mu veraniegas ellas, unos vakeros y una camisa fucsia.
Estos dias los he estado dedicando a un encarguito de una niña q este año hace su primera comunion.
Fuera de eso, no he hecho mucho mas. Curro casa, casa curro,,,lo de siempre chicas, mi vida es super monotona y no hay mucho q contar.
Hoy le comente a mi mami q quiero q me haga un vestido para el verano con el pechero de ganchillo, ya lo tengo diseñado en mi mente,,,,jejejeje el pechero seria de ganchillo en tono fucsia (corte imperio, q me eda bein porque disimula los kilazos de mas xDDDD), y la falda del vestido en color blanco, con unas flores en ganchillo fucsia cosias abajo,,,,de niña buena jajajaja a ver como se keda. si me lo hace ya os pondre algun foto,,,lo prometo!

Bueno, no voy a prometer nada mas, porq por desgracia luego no cumplo mis prmesas blogeras aaaaaaaaaaaaaains si es q no puede ser jjjajaja

Un besico guapas!

1 comentario:

Woman XL dijo...

Ains, yo ya te estoy imaginando....pero haznos algun bocetillo a color a ver si me lo imagino igual que va a ser...bueno si no habra que conformarse con las fotos que te hagas una vez hecho el vestido :))