domingo, 29 de abril de 2012

Enesimo mix pinturil

Buenas buenassssss

Hoy os traigo mas compras pinturiles,,,,es un mix, porque hay muchas cosas y varios sitios y una foto que se me ha borrado (un lapiz delineador de ojos de Avon, super cremoso) jajajaja o no se que he hecho con ella.

En fin,,,empecemos el recorrido....


Mercadona:

Pintauñas craquladores: me compre dos bases, una blanca y una plateada, y dos craqueladores, el lila y el morado, aunque por mi me habria traido el expositor enterito jejejejej

Hoy probe el blanco y lila y se queda super chulo, hice fotos, pero salen tan borrorsas que no se aprecia, asique pase de subirlas.




Pintalabios mate en color coral,,,se queda precioso!




Pintalabios en lapiz rosa fucsia, no se ve muy bien el color, es super cremoso y me encanto cuando se lo vi a la chica de la perfumeria y me lo lleve :D

 


Rimel , lo probe alli y me encanto,,,,se vino conmigo
 


 Oriflame:

Pincel corrector/labios: lo probe anoche para el corrector y me gusta mucho como lo difumina



Colorete: color franbuesa, se queda mu bonico puesto




Ahora necesito vuestra ayuda. No tengo muy claro como echarme el colorete en esta peazo de cara pan que tengo jejejeej alguna me echa una manico????? anda porfisssssssssssssss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wapa a ver si me explico y te puedo ayudar con el colorete yo tb tengo cara pan jajajaja

normalmente la gente empieza a aplicarse en las manzanitas, en mi caso hogacitas jajajaj pero no me gusta como quedaba asi que lo que hago es:

primero mirar al frente y desde el centro del ojo hacia los carrillos bajo recto y ahi pongo el colorete, desde ahi lo voy difuminando hacia las sienes y si te apetece puedes difuminar despues hacia la otra parte hacia la nariz... ve de poca cantidad en poca cantidad y a ver si te gusta esta forma...

espero a ver sido mas o menos clara jajajaja pq sin grafico es situarse al principio jajaja

besicos

Noara dijo...

hola barnise! muchas gracias por tu consejo, lo probare a ver q tal sale , muchas gracias

FannyJustMyLuck dijo...

Hay craquelados en el mercadona?Anda no lo sabía yo! Conocía uno que habían sacado allá por navidad, pero nada más. Me tocará ir para allá!
Te sigo :D

Unknown dijo...

muy buenas compras, me encanta el blush es precioso, yo me lo aplico de costado no en las mazanitas, mirate, si te apetece el video de makeupzonenet ultimo que hace un ahumado en tonos marrones y explica cómo aplicar el colorete sin ser en las manzanitas. a mi me gustó muchísimo. un beso y a disfrutar de tus compritas