domingo, 8 de abril de 2012

Rehola

Buenassssssssssssssssss

Se que no tengo perdon de dios, siempre digo lo mismo, pero es la verdad. Ha pasado carnaval, el dia de la vieja, la semana santa y no he publicado nada de nada.

Ahora mismo estoy en el patio de la casa de mi hermano en un pueblo de Granada, al solecito. Se agradece el buen dia despues de la semana que hemos tenido por aqui de frio y agua.

Ayer, por fin sali de compras, cada vez que vengo aprovecho para comprarme ropa, pero esas foto os las enseñare otro dia.

Hoy queria hablaros de dos potis que me compre, el pintauñas de bourjois y el rimel de loreal. Tengo mil rimel, de marcas diferentes, pero niguno consigue lo que quiero, espesor y volumen,,,,tendre que seguir buscando.



Este es el pintauñas y la muestra de como queda en las uñas. Cubre bastante con una sola pasada, pero yo llevo dos, quizas es una mania jejeje


Este es el rimel de loreal,,,habia probado la version anterior a este y no me convencio mucho, pero la chica de la perfumeria me convencio para que me llevara este jejejeje Os dejo unas ftos del antes, del despues y la comparacion. La verdad es que se aprecia la diferencia,me gusta como queda, pero realmente no es lo que quiero.



Antes:




Despues:






Comparacion, un ojo con rimel y otro al natural jejeje Deciros que no llev nada mas, ni maquillaje, ni sombra ni na....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un pintauñas precioso!

y sobre la mascara de pestañas se nota muchiiiiisimo la diferencia

besicos!!!

estoy de reto mas sorteo pasate por mi blog si queires participar
http://princesasdeandarporcasa.blogspot.com.es/2012/04/primer-reto-sorteo.html

besicos

Pau dijo...

Lo de los rimel es taaan complicado!!

No sé ya ni cuántos he probado!!

elegancepratique.blogspot.com

Woman XL dijo...

Hola guapa, cuanto tiempo eh? la verdad es que yo tb he tenido un temporadita de no blogger pero aqui estamos esperando publicar como antes. Oye, me encanta el rimel es una pasada la diferencia entre el ojo sin pintar y con el.....Un saludin...soni

Elsa dijo...

Hola, bueno mi nombre es Elsa y yo también soy gordita; llegue aquí desde el blog de nuku y en esta tarde me he leído tu blog de principio a fin ( mas bien de fin a principio).
Pues nada que tenemos muchas cosas en común: mi madre también ganchillo, yo hago manualidades( bueno hacia) .La verdad es que no estoy en un buen momento :-(
Bueno nada, que aquí tienes otra lectora más, que me encantan tus manualidades, y sobre todo que eres magisima.
Bueno nada un beso

tara-kisses dijo...

me gusta tu blog te invito a visitar el mio http://www.tara-kissies.com/