domingo, 18 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!

Buenas chicas, antes de nada, desearos una muyyyyyyyyyyyyy FELIZ NAVIDAD y que paseis estas fechas rodeados de vuestras familias y vuestros seres queridos.

Yo me marcho en nochebuena a Granada, a casa de mi hermano, al laito de la chimenea, a ver si entramos un poquito en calor jejejej Este año no vamos a estar todos juntos, ya que mi cuñada esta muuuuuy embarazadisima y el viajecito es muy largo, asique a ellos espero verlos cuando llegue ADRIAN.

Os dejo las fotitos de mi arbol, mini arbol. Todo esta hecho por las manitas de noara, excepto las estrellas que hay en lo mas bajo del arbol, que las compre el año pasado en el lidl.Espero que os guste.







Estas son las bolitas ya acabadas.


Y esto, as figuritas que hice de arcilla con la ayuda de unos moldes, pero estan pintadas a mano, ehhhh que lleva su entretenimiento jejeje la verdad es que se me han quedado bonicas, que voy a decir yo :D


FELIZ NAVIDAD

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapi, feliz navidad, ole ole cuanto me gusta... Yo he pasado alguna navidad en Orce un pueblo de Granada al lado del brasero uf qué bien se estaba, adoro Granada cuna de mis raices... en fin que lo pases muy bien en esa tierra tan mágica para mi.
Besitos guapi

www.womanxl.net dijo...

Que bonito te ha quedado el arbolito....las figuritas parecen galletitas de diseño....yo este año me he cifrado el escaparate, espero que lo pases muy bien...un besin y felices fiestas...Sonia...www.womanxl.blogspot.com

Calamardo dijo...

os echaremos de menos a todos, casi siempre hemos pasado por lo menos una de las grandes noches juntos :-(

Este año nos toca solitos en Noche Buena.

Besos

Laura dijo...

Feliz Navidad ¡¡¡