domingo, 11 de diciembre de 2011

Decorando la navidad

Buenas chicas!

Este fin de semana ha sido de descanso y he estado preparando cosas para adornar el arbol de navidad, que esta medio montar y se ve mu pobreton :_(


He estado decorando bolitas y estrellas de corcho. Llevan una base de pintura roja (las bolas) y una amarilla (las estrellitas). La mitad de las bolitas las he decorado con purpurina roja. Una de las estrellas esta con purpurina dorada que es para ponerla en lo alto del arbol. La otra estrella con purpurina es para mi sobrina, es para una cosita de hadas que le estoy haciendo jejeje

Ahora mismo estan secandose, falta ponerles el lacito y colgarlas en el arbolito. Cuando lo tenga montado del todo le hare una foto para que lo veais. Besitos




6 comentarios:

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Que chulas!!!y donde
Las compras??o compras el corcho y las cortas tu la forma y todo?besitos

Unknown dijo...

Hola guapi, qué bonitas te han quedado... me encanta la navidad desde pequeña soy una forofa de los adornos y las luces de navidad y me encanta lo que has hecho, un besito guapi, te he contestado lo de forever 21.

Bigbeauty dijo...

Artista!!!!!!!
Te tengo que mandar eso, uis si es que me acuerdo siempre a las tantas, pero te lo debo, prometido!!!!
Besicos

Noara dijo...

buenassss muchas gracias chicas,,,os tengo q enseñar lo q ue he hecho con arcilla jejejeje

la moda, son formas de corcho q ya vienen cortaditas :) solo hayq decorarlas

un besito guapis

Coleccionista de sueños imposibles dijo...

Qué cucada!!

www.womanxl.net dijo...

Eres una artistaza de los pies a la cabeza...yo también he estado creativa este fin de semana a ver si saco fotos del escaparate por que realmente me ha quedado muy chulo....saludo es...Sonia.....www.womanxl.blogspot.com