domingo, 24 de abril de 2011

Un poco de todo

Buenos dias chicas!
Perdonar por el retraso, pero aunque los vi cuando me los dieron, se me olvido publicarlos y he tenido que hacer recopilacion de premios jejejeje Les doy las gracias a ¡Pero que cosa mas bonita! y a Super Pretty por los premios que me han dado.




Muy bien no me he quedado con las normas jajajaja asique intentare hacerlo bien. Veremos,,

1.- Me encantan las manualidades como ya sabeis jejeje sea lo que sea, pintar cajitas, hacer brcohes, muñecos, pintar camisetas,,,,lo que sea.

2.- Internet es mi vida, creo que es exagerar demasiado, pero si me quedo sin internet me da algo jejeje es un poquito deprimente no?, pero es la realidad

3.- Me gusta mucho comprarme ropa, y mas desde que encuentro tallas grandes juveniles, antes siempre vestia como una vieja.

4.- No me gusta mucho arreglarme a diario, maquillada me refiero, aunque tengo potingues para dar y regalar jajaja me encantan.Pero un dia que me levante con la vena cruza, me maquillo como una mona jejejeje

5.- No se me ocurre nada mas que decir jejeje


Cambiando de tema. Hace unas semanas, una amiga me convencio de que me hiciera socia de Oriflame, ya que yo compro bastantes cosas ahi y asi me sale mas baratico. ¿Conoceis Oriflame?¿Teneis algun producto de ahi? Bueno, pues lo dicho, me mandaron la revista con todas las cosicas e hice mi pedido, para unas amigas y para mi. Esto fue lo que me pedi y lo que me regalaron. Ahora estoy preparando mi segundo pedido.



*Rimel, regalo por haber hecho el pedido por la web...me sorprendio, no sabia que me lo ibana regalar :D



* Desodorante para los pies,,,,madre mia, es bueniiiiiiiiiiiiiisimo jejejeje porque por mas que me pese, me huelen los pies a cabrales por mas que me los lave, no soy una guarrillla ni na de eso jajajajaja Sabeis porque me gusta? porque no tiene olor,,,es decir, antes he usado los tipicos de faracia, pero tenian perfume y que pasa con eso?? pues que el perfume se mezclaba con el mal olor y al final el resultado era peor :S, y este no, es inoloro y neutraliza el olor, por eso creo que es genial.




* Una crema para los talones resecos, aun no la he probado, no se como ira.



* Un colorete rosita, aunq lo compre pensando que era rojo, me lleve un chasquillo cuando lo vi, pero se queda super bien la verdad, bastante natural.



*Bueno, esto no es de oriflame es del mercadona jajajaja pero como la foto se ha colao, pos no la cambio de sitio.



* Balsamo con olor a caramelo, dan ganas de comerselo jejeje esto me lo regalaron como bienvenida a oriflame.



*Crema anti ojeras y bolsas, llevo un par de dias probandola, yo no se si es casualidad o sugestion jejejeje, pero me noto menos ojeras, seguiremos probandolo...



En fin chicas, esta es mi entrada de la semana mas o menos.

Estaros pendientes a mi blog de manualidades Las Cositas de Noara, porque estoy planeando un sorteo, pero estoy pensando en las bases y en el premio.

Un besito chicas y buena semana!

2 comentarios:

Mich dijo...

Muchas Felicidades por los premios; me encanta el estilo de tu blog. Vendre a visitarte mas sseguido. Saludos, desde México.

Nuku-Nuku dijo...

*-* que mogollon de cositas!!!s