martes, 19 de abril de 2011

Premio de Nuku

Buenassssssssssssssssssssssss

Ayer me llego mi premio de ¡Pero que cosa mas bonita!. Me encanta toooodo muchisimas gracias Nuku. Os dejo una foto del premio aunq faltan 3 cositas,,,,las dos barritas q ya me las he comido jajajaja q por cierto estan muy buenas y la bufanda q la tiene mi madre intentando saber como se hace y se me lvido cogerla para la foto jejejej bueno pues es el premio era ese junto con unas postales, unos pillapelos de flores, unos pendientes de corazon, una pulsera, un marpaginas, un colgante y un brochecito de cactus, que por cierto Nuku, hoy me lo puse y ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiiisimo a todas mis clientas.

2 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

:DDDDD me alegro de que te haya gustad nena!!!

María dijo...

Mira Doña Col, qué suertuda!!!!!!!!!!!!!!! Jolines, a mí nunca me toca nada de nada ajajjajaja, hasta para eso tengo mala suerte, ni un paquete de chicles.
Un besito.