domingo, 10 de abril de 2011

Ladichosa brocha

Buenas chicas!

Algunas de vosotras ya sabra de que va esta entrada porque os tengo el facebook jejejeje pero bueno, lo dejo por aqui porque me apetece compartirlo con todas.

Hace unos dias fui a un centro de estetica con una amiga que se queria comprar un maquillaje algo mas especial para una boda. Cuando llegamos, la chica del centro, nos hizo una demostracion de como echar el maquillaje con una brocha mas o menos nueva. Para mi, nueva total. En fin, que yo me quede flipando de como se quedaba el maquillaje con esa maravillosa herramienta, pero el precio me echo atras. Me da cosa gastarme 25 € en una brocha, la verdad es q me daba remordimientos de conciencia. Asique,,,,no me la compre. Estuve toda la noche pensando en la dichosa brocha, consultamos a mis sabias ejejeje porque cuando me da por algo, soy una cansina.
Me comieron la cabeza, o mas bien, me dijeron lo que yo queria oir,,,,COMPRATELA ASU...COMPRATELA,,,,DATE UN CAPRICHO QUE TE LO MERECES jajaja
asi estuve unos dias,,,,hasta que el viernes, decidi ir al centro de estetica y comprarme el kit completo, maquillaje y brocha. Puffff q gozada me dio en el cuerpo. Aun no he probado mi maquillaje en mi, pero si he probado el de mi amiga con la brocha y es increible con que rapidez se pone el maquillaje y lo enial que queda.
Esta tarde hare la prueba y subire fotos para ver si se nota la diferencia o no.

Asique aqui os dejo las fotos del maquillaje y de la brochita en si.



Maquillaje....la cajita me encanta :D



La brochita de las narices jajajaja viene con un bolsito para guardarla, ya le vale, con lo que me ha costao,...



Un saludito

2 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

Pues tendrás que poner fotos del antesy el después eh?? a ver como queda :D

Noara dijo...

si si, por supuesto, esa es la idea