miércoles, 9 de marzo de 2011

Oufit veraniego en invierno jajaja

Hola!
Buenas chicas, como llevais la semana? yo un poquitin cansada, se me esta haciendo pesada y bastante larga, pero menos mal que ya es casi jueves jejejeje

Anoche, viendo el blog de una seguidora nueva, me acorde de porque cree este blog. Era para poner modelitos, fotos de ropa y fotos mias con los modelitos y todo eso, para tallas grandes. Aunque de vez en cuando pongo la ropa que me compro, pues esa la idea, la abandone durante un tiempo. Pues recordando ésto, esta mañana, cuando me vesti para irme al trabajo, me dio por coger la camara, que vaya ganas a esas horas jajajaja pero bueno, ahi que la cogi y me fui al sitio mas fashion de mi casa jajajaja el baño :D (por supuesto que es coña, pero es el mejor fondo que pude encontrar ajajajajaj) Me hice varias fotos, y aunque no me gsuta niguna, esta es la mas pasable.

Este es mi outfit de hoy:



Vaqueros de Eden tallas grandes
Camiseta de H&M
Chaqueta de October
Pañuelo de "La Manolita"
Botines blancos de Blanes (no se ven en la foto :( )

Como veis, un look bastante vernaiego, que tengo unas ganas de que llegue el bueno tiempo,...eso si, pase un frio que te cagas jajajaja menos mal que cogi una chaketa de lana al salir de casa, porque si no, ahora estaria congelaica viva.

Un beso, y a ver si sigo con esta costumbre de hacerme fotos tan de mañana jejejeje

2 comentarios:

María dijo...

Bien requeteguapa que estás!!!!! así que la costumbre de enseñarnos modeluquis, ya la puedes ir retomando, porque a mí me ha encantado!!!
Un besazo nena y buen juevescasiviernes....

Patri dijo...

Muy bella!!!!, me gusta el rojo.... y me pregunto?? porque no tengo nada en rojo??? bueno si un vestido globo con super escotazo que me compré el año pasado en kurokai, jijiji. Na este verano tengo q conseguir piezas rojas para mi armario.
He vuelto a activar el blog, jijiji. Un besoteeeee