sábado, 26 de marzo de 2011

Look de tarde

Por fin es sabadooooo jejejeje
Buenas chicas, como llevais el inde? yo genial, verdad,,,lastima que el tiempo pase tan rapido.

Esta mañana me toco currar, y esta tarde toco cafelito jejejeje y este fue el modelito que me puse. ¿Os gusta?







Vaqueros de Kiabi
Camiseta de La Loles
Chaqueta de October
Bailarinas de Blanco
Pillapelo, pulsera y broche de Las Cositas de Noara
Bolso de alguna revista que la llevaba de regalo el año pasado

Buen resto de finde! a mi mañana me toca limpeiza, y seguir con mis proyestos de las cositas,,,si es q me quedan ganas

2 comentarios:

María dijo...

Te ha dado por le navy con rojo eh?? estás preciosa!!!!! y oye, ese pillapelos, lo tengo yo en broche ejejej, quién me lo haría???? jijiji, besicos y buen lunes.

Noara dijo...

si hija, soy una cansina, hasta q alo aborrezca jajajajaja

si, tienes eso en broche?????????????? en serio??????''' no se, no caigo en kien lo pudo hacer jijijijiji