miércoles, 22 de septiembre de 2010

Dia de peso


Ayer fue dia de peso, baje 1,2 kilos. En total llevo ya 6.6. kilos, asiq creo q la cosa no va mal. Poco a poco ire dejando menos peso, ya q siempre al principio se deja mas por perder mas liquidos y todo eso.Asiq sin prisa pero sin pausa.

Mañana me la voy a saltar, intentare no pasarme en exceso, pero mis compis y yo nos vamos a la feria del medio dia,,,viva San Cleofasssssssssssssss jajaja q hace q no vayamos a currar ni viernes ni sabado, yujuuuu jejejejej el viernes dieta extricta, q no se puede estar asi.


Comentaros tb, q el mes q viene este blog cumple dos añitos. Tal y como hice el año pasado, habra alguna sorpresa, ya os ire comentando dentro de unos dias.

6 comentarios:

Tere dijo...

Felicitaciones Noara por los 6.6 kg menos, es excelente!
Un abrazo

Nuku-Nuku dijo...

Muchisimas felicidades :DDD, tienes que estar con un subidon del recopon!, saltatela, pero tampoco te pases eh?? ;) un besote!

Anónimo dijo...

"Life is what happens to you while your busy making other plans" o lo q es lo mismo, la vida es lo que ocurre mientras estamos ocupados haciendo otros planes.

Ahora bien, ¿son los objetivos que queremos lograr los que queremos realmente?

Porque yo he llegado a la conclusion que si aun llegando al objetivo que era el mio (que era lo mas importante y se supone que era el mal de todos mis males)..........aun asi me sigo encontrando mal conmigo misma y pienso que soy lo peor del mundo...

A lo bueno te acostumbras rapido, pensaba yo que cuando estuviera delgada me la iba a pelar todo en esta vida, no iba a tener miedo de si mi novio me dejaba porque tendria una lista de pretendientes inmensa (con este figurin que se me ha quedao), que no iba a tener miedo si me echaban del trabajo porque estando delgada pues que mas da el mundo si yo estoy de puta madre!!!


Que tonta soy, a veces por simplificar las cosas hacemos que todo nuestro mal sea el no poder meternos en un abrigo de zara de la talla L. Tiene gracia... y ahora que quepo en la M me dan ataques de ansiedad en publico y tengo que tomar lexatin para dormir. Delgada, trendy y medio loca. Jajajaja pa que veas como esta el patio chati.

Un beso, te veo bien, sigue feliz.

Noara dijo...

hola chicas, gracias por vuestros comentarios.

@anonima, yo no me he peusto a dejar peso para poder entrar en una m de zara, ni mucho menos, porq con mi peso, eso es mu dificil a no ser q lo haga de otra manera. se q ese es un objetivo dificil, por eso no es el mio. mi objetivo es bajar los 2 kilos q deje hace un par de años y al menos poder entrar en toda la ropa q tengo arrumbada en el armario.yo no me veo bien, pero tp me veo desastrosa, porq aunq sea una mega xl, intento arreglarme y verme bien, hay dias de todo.yo me miro al espejo, me veo gorda (porq lo estoy), pero sinceramente, no me veo tan sumamente gorda como marca la bascula.

en fin, ire pokito a poko, porq si soy yo la q se lo propone, lo conseguire, lo se. no me voy a kedar delgada, eso tb lo se, pero me kedare menos gorda :)

@tersinha, gracias, siempre estas ahi pa darme un mensaje de apoyo.

@nuku, me la salte un pokito jejejeje pero me senti de vicio mmm q buno estaba todo,,,una vez si, pero ya no mas, q si una se acostumbra a saltarsela y al final lo dejo.

besos para todas

Noara dijo...

2 kilos q deje no, jeje 20 :D

Anónimo dijo...

ánimo con los kilos, y felicidades...