domingo, 12 de septiembre de 2010

Han venido los reyes magos!!!!!

Buenas chicas!
Pues si, los reyes magos han pasado por Cuevas en septiembre y me han dejado muchas cosicas. Mirad, mirad,,,,


Un lote de materiales variados para http://lascositasdenoara.blogspot.com/ : hay pompones, circulos de goma eva, ojos negros y de colores, bolitas para collares y botones de madera.



Fieltro de varioss colores



Unos espejitos para decorar



Muchisimas gracias Isa y Jesus! (que han sido mis reyes magos)

3 comentarios:

Mely dijo...

Pues estoy ansiosa de que nos muestres que vas a hacer con todo ese material!! :D

Muaaah

Anónimo dijo...

Ya sabes que si necesitas algo mas de por aqui, solo me tienes que decir donde esta la tienda y nos pasamos.

Pero cuando montes el negocio, quiero recuperar lo invertido :-P

Jesus

mulberry bags dijo...

visiting your blog, just like I'm in a fashion show