sábado, 15 de mayo de 2010

Tarde de sabado productivo

Hace tiempo que queria enseñaros mi ultima camiseta pintada, pero le faltaban los botones, y hoy, por fin, la consegui terminar.

¿Nos vamos de fiesta con esmoquin?






Ya lo se, los botones se me han quedado torcidos jejeje pero es que no puedo ser perfecta :D

Tambien os dejo algunos brochecitos que he hecho esta tarde. Algun dia, os subire fotos de mi bloc con los dibujos de los diseños, algunos son "copiados" de libros y modificados por mi. Como vereis, me gusta darle un toke "noara" con lentejuelas.

¿Os apetecen unas ricas cerecitas recien cogidas?




¿Quien no ha estado enamorado nunca?




Huele a primavera, ¿lo notais?




Ahora me ha dado por los temas marineros, como ya habreis podido ver en fotos anteriores, y este es uno de los nuevos modelitos, ¿nos damos una vuelta en barco?



Tambien he hecho unas pulseras nuevas de vichi. No se si os preguntareis de que estan hechas, pero yo os lo digo jejeje.
Ultimamente intento reciclar y reusar (no se si esta bien dicho) cosas habituales, pues para no ser menos, estas pulseras estan hechas con el rollo de fixo grande, que cuando se acaba lo tiramos, pues yo no, yo me hago pulseras jejeje, las forro con cinta de doble cara y le voy pegando la tira al vies o bies (:S) de vichi y le pongo la piculina en el medio para que no se vea la union de la tela. A mi me gusta mucho el resultado que queda, me parece...original.




Hace unas semanas tambien probe cosas nuevas. Me hice un bolso y aqui esta el resultado. Mi madre dice que parece una bolsa del pan jejeje la verdad es que la tela ayuda a pensar en eso. Es de vichi azul marino y blanco. Por dentro lleva tambien una bolsa con otro motivo y dos bolsillitos, uno para el movil y otro con cremallera. El adorno es lazo de raso y flor de fieltro. Tengo que practicar mas jejejeje



Bueno, pues esto es todo por esta semana.
Un saludito

7 comentarios:

Tere dijo...

Todo bellísimo y primoroso como solo tu lo sabes hacer. Felicitaciones!
Un abrazo

muriel dijo...

pues me encanta el bolso, a lo mejor si fuera un poco mas corto...

Noara dijo...

no es tan largo el bolso, creo q ha sido la forma de hacer la foto, porq lo q es la parte de cuadritos es un cuadrado, pero bueno,,,el proximo me saldra mejor jejeje ahora voy a ponerme a ver si me salen unos patukitos :D

Noara dijo...

muriel, tengo problemas para comentar en tu blog, lo de poner la palabra no me sale, no se si es problema mio,,,pero por si acaso..te dejo aki mi comentario:
holaaaa
me alegro de q todo te vaya bien con el embarazo. El blog se te ha quedao muy chuli, me ha gustado el cambio. Yo tb me kedo con Hugo, me gusta mas. Cuando sepas si es niño o niña me lo dices, q los patucos se me estan quedando muy cucos jejeje
besitos

16 de mayo de 2010 03:44

Luis dijo...

Asu! Estás hecha una "pofesionás" de este tema. Enhorabuena, todas las creaciones son preciosas.

manolo blahnik madrid dijo...

i do really love that T-shirt
cute~~

christian louboutin outlet dijo...

designers are genius and I can not draw my eyes away