domingo, 23 de mayo de 2010

Dominguera

Buenassssss
Pues estoy de cambios en el blog, quiero cambiarle la plantilla pero aun no sé como hacerlo, seguire investigando un poco mas. De momento le he cambiado la cabecera, aunque quiero quitarle el maldito cuadro ese que se ve feiiiiisimo. Espero logarlo.

Anoche, para no perder el tiempo, me meti en una pagina que hay para hacer tarjetas de visita y te las mandan gratis a casa. Estuve probando un millon de diseños, hasta que di con el mio (cabecera del blog) y me hice unas tarjetillas. Pero no me las van a mandar, porque lo que he hecho, ha sido imprimirlas yo en cartulinas de colores jejeje no se han quedao del todo mal, lo que peor se me ha quedado han sido los filos, porque el cuter y yo no nos llevamos muy bien.

¿Os gusta el diseño? Creo que es el idoneo para mi, no?




Tambien os dejo, como no, algunas de las cosas que hice entre el fin de semana pasado y este.

Las marikinoaras han tomado camino de Murcia, espero que a sus dueñas les hayan gustado :)



Fundas para pen drive:










He tuneado una camiseta que no consegui sacarle una mancha que me hice jejeje y como estaba nueva, pues no la iba a tirar, asique la decore con una megamarikinoara.





Mega flores, vistas asi se ven un poquito por no decir un muchito, sosas, pero peustas sobre un vestido o camiseta en las que destaquen se quedan super bien.









Esta es pequeña.



Bolsita ancla:


7 comentarios:

Les Tatalis dijo...

Como me alegro de verte otra vez activa. Las funditas para el pendrive te han quedado super curiosas. Son de lo mas original. Un beoste

Tere dijo...

La tarjetita de presentación está cuchi como todo lo que tu haces. Genial la idea de la fundita para el pendrive.

Un abrazo

Calamardo dijo...

Holas:

en el fichero css de estilo de tu blog, para quitar el borde debes de buscar una clase que se llama #header-wrapper que tiene un border, pon el width a 0, y ya esta.

Prueba y me dices, porque tengo la impresion de que hay que quitarlo de algun otro sitio :-)

Noara dijo...

señor calamardo, no furrula en parte, el cuadro se kita pero me sale la cabecera a la derecha, sin centrar, y ya como el codigo html se me fue de la cabeza jejeje ya vere q hago, pero gracias besos

Noara dijo...

gracias señor calamardo y señor salva. gracias a vuestra colaboracion lo he conseguido :)

manolo blahnik madrid dijo...

wow
i love these little fashion items
xo

christian louboutin outlet dijo...

visiting your post and I'm afraid I'll become a woo girl, because your posts are high fashion and amazing