sábado, 8 de mayo de 2010

Las cositas de Noara se van de viaje

Resulta que una amiga ha puesto una zapateria en un pueblo de por aqui cerca. ¿Y que pasa? direis vosotros,,,, pues que me ha dicho que le haga unas diademas y cositas de las mias (osea de Noara jejeje) para venderlas alli. No sé si tendran exito o no, pero le he hecho varias cosas.
La cosa es que "Las cositas de Noara" van a tomar carretera y manta y por fin hice caso a mis amigas (Asu, porque no vendes las cosas y asi te sacas un dinerito?), pues mira, visto como esta el tema economico y que me gasto un piquito en chorraditas para mis broches y demas, he decidido vender.

He de reconocer que ya no me satisface hacer las cosas como antes. No, no es que me haya cansado de eso, porque no es asi. La cosa es que antes las hacia porque me gustaba (y me sigue gustando) pero para regarlarlas o para mi, ahora que es para sacar algo de pasta, no es igual. Antes era como una aficion, ahora es como una "obligacion" por llamarlo de alguna manera. No se si me explico.

En fin, que aqui os dejo algunas cosas de las que he hecho para mi amiga.

Unos broches variaditos:



Unos molinillos de colores:



Unos pillapelitos:



Diademas varias:









5 comentarios:

Tere dijo...

Noara, mi mamá estuvo haciendo cerámica un tiempo y le daba lástima vender las piezas. Afinal terminó con su afición porque ya no había donde poner un cacharro más. Piensa en la alegría que le darás la persona que adquiera una de tus piezas. El artesano tiene que trascender, darse a conocer. Te deseo que tengas mucho éxito con las ventas y recuperes el gusto en crear tus pequeñas obras de arte.
Un abrazo

María dijo...

Me parece guay nena porque haces cosas muy chulis y oye si puedes venderlas, mucha gente lo hace, la diadema roja es preciosa, me encanta, bueno es que me gusta tó ajjajaja, besotesssss

muriel dijo...

posss, yo me quedaba con la diadema roja... chica que manos tienes me encanta lo que haces, y tienes que compartirlo con los demas no¿?

manolo blahnik madrid dijo...

i think that girls can never ever stop loving these cute items

manolo blahnik precios dijo...

wow cute and i do really wanna buy them xoxo