sábado, 20 de marzo de 2010

Sabado de descanso

Pues despues de un mes sin descansar un sabado, hoy por fin me toco! pero no he parado ehhh
He madrugado como cualquier otro dia, he desayunado tranquilamente y en marcha!

Hoy toco ir al cementerio a llevarle unas flores a mi padre por el dia del padre, que ayer no pudimos ir.
Despues fuimos a ver unas pinturas porque voy a pintar mi cuarto, pero eso sera despues de semana santa, que si no con la familia aqui no se va a poder. He escogido un color beig para el fondo y un morado oscuro para hacerle algun dibujo en una de las paredes. Tengo una estanteria, que la voy a pintar del mismo morado que el dibujo. Aun tengo los muebeles de cuando era niña y me gustaria darle un aire mas moderno (pero mi madre no me deja cambiarlo jum :( ), asique me conformare con quitarle el color amarillento del tabaco a las paredes, los muebles vendra con el tiempo jijijiji Os enseñare el antes y el despues, porque aprovechando que tengo q sacar los muebles voy a hacer limpieza y tirar cosas que hay guardadas sin necesidad.
Tambien fuimos a ver un sofa (que ya hacia falta) porque el que tenemos ya parece el de homer simpson y yo él jajaajja y es super incomodo.
Por supuesto tambien aproveche para ir a hacer mis commpritas de aprovisionamiento de manualidades. Compre tela vichy y a cuadritos rojo y azul marino, colores muy veraniegos para hacer unas cositas que tengo en mente, a ver como salen.

Ya esta tarde me pongo manos a la obra con mis manualidades, que tengo muchas cosas que hacer y no me pongo jejeje

Bueno, os dejo que voy a ver uan telita con mi madre para que me haga un vestido yujuuuuuuuuuuuu

2 comentarios:

muriel dijo...

prueba a forrar los muebles con vinilo. pareceran nuevos y no se estropearan, y siempre podras quitarselo, jejje , besoos

tuestilistaonline dijo...

¡Hola Noara!

Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

Te esperamos.

Un saludo.
El equipo de tuestilistaonline.