domingo, 7 de marzo de 2010

Creo que hace mas de un mes q no doy señales de vida.
No es que haya estado especialmente ocupada, pero creo que es mas perreria que otra cosa, pero que conste que os leo, que aun no os deje comentarios os veos casi todos los dias.
Dentro de poco os enseñare algunas cositas que he estao haciendo, no muchas, porque la verdad es que no he tenido muchas ganas, y paa crear algo, creo que hay que tener la cabeza despejada.

Hace unas semanas fue el carnaval, y me hice un disfraz de demonia jeje no es nada del otor mundo, peor me gusto como se quedo, ya os lo enseñare.

Tambien estoy probando cosas nuevas, pintar sobre lienzo,,,,toda una experiencia cuando no tienes ni idea de como hacerlo.

Mi experiencia con el fimo fue traumatica jaja yo segui todas las instrucciones, pero se me quemo jejeje, no lo he vuelto a intentar, pero es una tarea pendiente.

Con el plastico magico ese no se yo que decir, algo debo hacer mal, porque veo cosas en los blogs que han hecho con eso y son autenticas maravillas, en cambio lo que hago yo son autenticos churros jejeje

Bueno, os dejo que voy a preparar la comida.

Un saludo

3 comentarios:

Yas dijo...

Ahh yo ya te vi vestidita de diablesaaaa jajajaj Nos tienes abandonadas!!!

Besootes

Lauri dijo...

Si es verdad! nos tienes abandonás!
besoos

Franci dijo...

A ver cunado nos cuelgas unas fotillos del disfraz.... respecto a lo del fimo, yo he hecho alguna cosilla, al principio se me quemaba, hasta q descubrí que realmnente le hace falta poquito tiempo, cuando lo sacas del horno parece que está blando, perro cundo se enfria se pone fuerte!!!