viernes, 23 de octubre de 2009

Premio


Bueno, pues el otro dia fui yo la premiada jejeje versus, del blog http://masfuerzadevoluntad.blogspot.com/ me ha dado este premio. Muchas gracias guapa.

Las normas son:

1.- Exhibir el premio.

2-Enlazar el Blogger que lo entrega.

3- Elegir otros 10 Blog para premiar


La verdad es que estoy super perra, y como creo q ya todas teneis el premio,,,pos daros todas por premiadas por mi parte ajajajaja y la q no lo tenga, po adjudica, ea!

pero q vagaaaaaaaaaaaaaaaaa


A ver si mañana le hago unas fotillos a mis ultimas compras, si es q no puedo ir ni al cine, q peco, dios miosssss

bueno, pos,,,q paseis buen finde


A los premiados os digo q los regalos tardaran un pelin, porque aun no los tengo terminaos, y como a ultima hora decidi q seriais 3 los ganadores, y cada uno recibira varias cosas, pos me ha pillao el tren jejeje

3 comentarios:

Looking for Paradise dijo...

Hola me llamo Stephania y estoy organizando una carrera del 28 de octubre al 27 de enero espero puedas participar :D
besitos

Mely dijo...

Enhorabuena por ese premio Noara!! =)
un besote muy fuerte y feliz sabado!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu premio!!