sábado, 17 de octubre de 2009

Premio

Maria del blog http://wwwelrincondemarieta.blogspot.com/ me ha dado este premio, ains, hacia tiempo que no recibia premios ni memes de esos,,,asique,,,muchas gracias, pero Maria, una cosa, con esto no vas a tener enchufe pal sorteo ehhh jajajajajaja


En qué animal te reencarnarías?

En perrito muy cariñoso


Algo sin lo que no puedas estar.
Sin mi pc, creo,,,q triste jejeje


Qué es lo que más aprecias de una persona?
La sinceridad, tanto para lo bueno como para lo malo, aunque sinceramente, encajo mal las criticas malas, soy asi,,,,


Suelo vestir de color...
De todos los colores, tanto negro como amarillo


Tres palabras que me definan.
Cabezota, llorona, borde


Un lugar al que viajarías.
Italia


Tu cita favorita..
Solo se que no se nada, no recuerdo si era de Sócrates…


Algo que quiero hacer.
Llegar a ser feliz


De mayor quiero ser...
Menos vieja jejeje imposible no?

Pos no se,,,quiero ser parte de alguien


Reconozco que mi mayor morosidad
Po no se lo que es,,,cuanod me entere la respondo jajaja


And the winers are....
A las recien llegadas....
y a las de siempre....
A yas ya se lo dio maria,,,asique te guardo pa otros, besitos a todas y q paseis un buen finde.
Seguid apuntandoossssssssssssssssssss q estoy haciendo cositas nuevas para el sorteoooo


3 comentarios:

cocinandoconlulita dijo...

Enhorabuena por tu premio.

besitos

Mely dijo...

wolooooo gracias por nombrarme!! mañana lo hago encantadisima en cuanto actualice, que me gusta mucho perder el tiempo haciendo tests de estos...jojojo
un besote cariño!

K.L.D. dijo...

Enhorabuena por tu premio preciosa ¡¡

Besotes¡¡