domingo, 8 de marzo de 2009

Un poco de todo

Bueno, pues ayer me compré la última pijadita para hacer mis manualidades, llevaba ya tiempo detrás de una. Y claro, os recuerdo que trabajo en una papelería jejeje y ahi hay de todo!!! Pues resulta que al final caí en la tentación y me compré esta pistolita de silicona. Es muy útil para las manualidades, en vez de usar pegamento puedo usar esto, y además, la silicina que lleva de muestra es de colores, asique la puedo usar para adornar broches.

Pistola de silicona



También he estado haciendo unos cuantos broches (llevo desde ayer al medio día sin salir de casa, me ha dado tiempo...) He hecho una noara mini mouse, mi clon en la bloggosfera, y os pongo una comparación, ¿nos parecemos? jajajaja



Este broche lo hice para mi vecina, ella siempre me trae cositas y yo aún no le había hecho nada. Es muy sencillo y simple, pero me gustan los colores que le he puesto.



Este Pocoyó es para mi sobrinita, le encanta! (a mí, el broche me da repelús jajaja)




¿Quién no se ha manchado nunca de tinta? pues aquí está el remedio perfecto para esas manchas...



Una calavera con los mofletes colorados. Aunque parazca mentira, me pongo colorada cuando me miras, me pongo colora cuando me miras,,,,





Los últimos no sé cómo llamarlos, pero me recuerdan al anuncio de la cocacola de hace algunos años, aún tengo que hacer nos cuantos más.

Para los enamorados....



Para las modestas...



Para las sexy...

7 comentarios:

Les Tatalis dijo...

La minnie te ha quedado muy divertida, Yo hace tiempo que tengo la pistola de silicola y mira tu que todavia no le he pillado el truquillo, siempre me deja un reguero cuando corto el boton que me mancha la prenda. Prefiero utilizar el pegamento de la gutterman para telas, si puedes pruebalo es muy efectivo y cuando se seca no deja mancha.

Anónimo dijo...

Que guays!
Un beso ;)

Franci dijo...

Te han quedado geniales!!!! La mini es total, y elpocoyo, se de alguien que se volvería loca de alegria si lo viera jejejeje!!! En casa hay una pistolita de etas de silicona, pero las veces que la he usado he acabado quemándome, jeje!!

Anónimo dijo...

ke estilo para hacer cosilllass baby!! te felicito por tu arte! un besote!

Anónimo dijo...

Si no te digo yo que no... pero la ultima vez que entré a un stradivarius notaba 500 miradas sobre mi, las dependientas en plan "Intrusa!"... puff, me faltó el aire.

Tambien es que vaya ojo yo, a que tienda tuve que entrar...

Noara dijo...

antes de nada, gracias a todas.

ilineta:la pistola la veo un pokito rara (despues de usarla) y probare el pegamento q me dices.

franci: yo la use ayer y no me keme, peor me llene las uñas de silicona jejeje

ainx: yo en esas tiendas me siento como tu...las dependientas te miran como dicendo,,,q coño haces aki? pero nena, hay complementos q los pueden usar las delgadas y las gordas. la ultima vez q estue me lleve una diadema de recuerdo,,,si si, de recuerdo (no es plan de contar mas...)juas juas

Patri dijo...

son geniales, oye lo de la pistola es idea, jiji, yo me he comprado un pegamento a ver q tal funciona. tengo un broche nuevo, a ver si os lo enseño..., y bueno a ver si ideo mas, q me han hecho algun encargo. besis