lunes, 9 de marzo de 2009

Premio no me olvides

Ains q cabeza la mía! con tanta aguja y fieltro, se me van las cosas de la cabeza. Pues lo dicho, que se me había olvidao que nuku nuku http://kilitosde.blogspot.com/ me había dado un premio!!!!!!! Asias guapa! menos mal que evita al publicarlo en su blog me lo recordó. Si al final tendré que apuntarmelo todo en una agenda, ya veréis....

Pues lo dicho, este es el premio que me han dado:




Creo que hay que dárselo a 5 blogs, pero nenas, si ya lo tenéis todas,,,asique,,,daros por premiadas jejejeje (que perra que estoy por dios)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por este premio! un besito refriado, ya ke ando un poco malita! jejje

Noara dijo...

jajaja noor, seguro q es de tanta fiesta! mejorate y cuidate!

Evitadinamita dijo...

jjajaja ya somos como una secta, yo por eso no se lo dí a nadie. Bueno y porque se me paso XD. Nena...voy a intentar coser en fieltro...a ver que sale. Algun consejito?

Noara dijo...

evita...paciencia, q si a la primera no sale, sale a la segunda jejeje comienza con cosas faciles. despues todo va saliendo solo.
besicos