No se si a vosotras os pasa lo que a mi. Resulta que cuando me acuesto, antes de dormirme me pongo a darle vueltas a esa cosa que tenemos encima de los hombros. Me pongo a pensar y pensar y siempre se me ocurren buenas cosas que escribir, pero ya estoy acostada no tengo nada a mano para escribir ni nada eso. Pues anoche, como de costumbre, me puse a pensar. Imaginaba como seria el chico perfecto para mi o lo que deseo de mi pareja (si es que algun dia la tengo). Ahora no recuerdo todo lo pense, pero os dejo algunas cosas que deseo de esa persona.
Deseo un chico que me haga reir, que se me pase el tiempo volando a su lado. Deseo a un chico que desee estar conmigo. Que yo sea la primera persona que ve cada mañana y él la primera persona que vea yo. Que me de un beso de despedida y otro besico al llegar a casa. Que al abrazarme note todo su calor, y me de vueltas el estomago. Que me deje noticas por la casa. Que me llame solo porque le apetezca escuchar mi voz. Que me eche de menos cuando no estamos juntos.
En fin, no se si esta todo jejejeje pero pido tanto????
miércoles, 10 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
No no pides tanto, todo se podria resumir en quiero un chico que me ame con locura, lo demas ya va implicito, ya veras como conoceras a ese chico, un beso!!!!
Qué bonito!!, coincidimos en muchas cosas que pides, yo creo que no es difícil de conseguir, es encontrar al chico adecuado...¿dónde? no sé, espero que cerquita. Besos
Para nada, pides lo que te mereces ni más ni menos, y cuando menos lo esperes llegará, no te obsesiones cari, que tú vales mucho.
Un besazo.
Publicar un comentario