Aprovechando que llevo unos días malita de la garganta y que no puedo ir a la playa, ni tomar cosas frías ni na de na, hoy he retomado mis manualidades con fieltro. Hacía mucho que no me ponía a hacer nada de eso, hoy me volví a enganchar.
He estado probando con las plumas que me compré hace unos meses, y me he hehco unos broches para el pelo, a modo de tocado mini, no se quedan del todo mal. Ya os enseñaré como se queda puesto.
Llavero de perrito, creo que lo colagré en el asa del bolso. Está hecho con fieltro, una anilla de las de oficina y piculina.
Perrito de broche, hecho con fieltro y lentejuela. De este modelo hice algunos al principio de empezar con el fieltro, pero me apetecía uno balnquito.
Pillapelos con plumas, fieltro, lentejuelas, boton y el enganche del pelo.
Otro pilla pero con forma de flor
7 comentarios:
Los perritos estan muy xulos y los pillapelos los encuentro sexys. Te quedan genial estas manualidades. Sigue creando para nosotros :D
Besitos
Me encantan los broches q haces... el del perrico es lo más!!!...Y con esas lentejuelas parece el perro de la hilton jajaja!!
Besicos.
pd. para invitarte necesito tu mail, si me lo das esta hecho!
El perrito es precioso!!! Y los detallitos para el peloa...geniales...
Pasa un buen dia!!
Noara ya lo tienes!
Besicos.
jo, hija, que manos tienes.... el primer perrito me encanta. es muy gracioso. Es bizquito.
Me he enamorado del perrito precioso!!
Me encanta el perrito con las cejas levantadas ^^ es la primera vez que me meto en tu blog y la verdad es que me gusta, me gusta =)
Publicar un comentario