Mi madre tiene razón (lo escrbo aquí porque ella no lo lee) pero vosotros no digáis na shhhhhhh
¿Y en qué tiene razón? Pues en que tengo más peligro que una caja de bombas jajajaja Hoy fue mercado en mi pueblo y como estoy de vacas pues subí con ella en busca y captura de algo que me gustara. La verdad es que llevo tres dñias que no paro de comprarme ropa, pero también hacia mucho tiempo que no me compraba nada y me apetecía.
Pues hoy me compré:
Dos leguins, que por fin encontré de mi talla, joe lo que me ha costado. Me he comprado unos morados y unos negros, quería también unos en rojos, peor no le quedaban para mí, asique ya caerán más adelante.
Una camiseta - vestido morada y negra para los leguins
Dos camisetas para diario, una mostaza y una negra con brillantitos
Y unos pendientitos
Si es que no paro dios mio!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Dale dale, que comprar desestresa, adelgaza porque te pateas todo lo habido y por haber, y además te deja una cara de felicidad que te respalndece el cutis.
Besotes Mass
Muy bonito todo niña. Sobretodo el vestido, y eso, que las mamis son muy listas
Esos pendientes... si no llegas a decir lo que son jamás habría sabido que eran pendientes, cuando los he visto pensaba en qué podría ser eso :)
Ir de compras hace que el cerebro genere una sustancia a la cual nos hacemos adictos... pero hay que activar la economía, ahora con la crisis, se necesitan más personas como tú...
Un abrazo muy grande.
jaja q pavico eres!!!!!!
muchas gracias por escribirme, no sabes la ilusion q me ha hehco verte aki.
Diooooooooooos tendre q mirar el jueves en Carboneras si hay leggings!q me quiero subir algunos para el norte! Me gusta todo lo que te has comprado *-*
Publicar un comentario