miércoles, 5 de noviembre de 2008

Buscando en el baúl de los recuerdos

Como muchas ortas veces, me he puesto a ver fotos de hace días, meses, años, y descubri las fotos de mi último cumpleaños "20/01/2008", hace casi un año ya, justo antes de ponerme a dieta "22/01/2008". Os dejo una comparación.




Realmente he pensado que si la que salía en la foto era yo. No sé si vosotros veréis la diferencia en mi cara, pero yo, me asusto. He dejado 18 kilos en estos meses, hace unos dos que abandoné la dieta, porque no podía más, tenía que tomarme un respiro. Al principio, los resultados son muy evidentes, pierdes mucho en más o menos poco tiempo. Pero necesita mucho sacrificio.

Mi dieta era de 1500 kcal, creo que suelen ser las más normales. LLegué a hacer una de 1300 kcal, que aunque la diferencia no sea mucha, con esa dieta lo pasé realmente mal. Acaba de comer y ya estaba pensando en lo que me tocaba para cenar. Me resultó muy agobiante y hablé con el médico para que me la cambiara.

Yo no hice nigún tipo de deporte, andaba de vez en cuando pero ya está. Tampoco tomé medicinas ni productos naturales, nada de nada. Simplemente, hacia la dieta al pie de la letra y bebía muchisima agua.

Recuerdo el día que fui al médico cuando decidí ponerme a dieta.Le dije que quería ponerme a dieta, que ya habia llegado a un punto en el que no podía seguir así. El médico, como en otras ocasiones, puso cara de incrédulo. No era la primera vez que iba a su consulta con esas mismas ideas.

Pero esta vez, era diferente. Yo quería hacerlo. Yo me lo propuse. Yo sabía que lo iba a conseguir.

Las siguientes veces a las que fui a la consulta, el médico no se lo creía. Lo estaba consiguiendo. Él se ponía contento y yo más, viendo que mi peso bajaba y la ropa se me quedaba enorme. Era una sensación super placentera.

Bueno, a día de hoy, aunque haya dejado la dieta, no me doy por vencida. Sé que dentro de poco tiempo, mi cabecita volverá a estar en su sitio y volveré con mi dieta para dejar todo lo que me sobra. Eso sí, con paciencia. No me importa tardar x años si sé que lo voy a conseguir.

Después de haber recordado todo esto, me he quedado un poco chof...voy a atiborrarme de dulces jajajaja nooooooooo!!!!!! ni loca, era una pequeña bromita.

Un besito!

6 comentarios:

Bigbeauty dijo...

Tia que envidia1 Que fuerza de voluntad!!
Te admiro de verdad.

Es lo que a mi siempre me ha faltado, bueno salvo dos veces que una me quite 10kg y la otra 15kg, pero siempre recuperando.

Creo que como tu, soy capaz, porque además ganaré y me explico:
ganare en salud= para la patata sobre todo
Ganaré en ropa= Podre ponerme lo que no me vale y renovar el armario
Ganaré en seguridad= soy bastante segura de mi misma, pero siempre quedan resquicios sabes? Sobre todo ante una chica delgada.
Ganaré en ser sexy: que no se si pensareis vosotras pero una se vuelve un poco menos "sexy" aunque no se piera la femeneidad, cuando te miras al espejo y te ves gorda..

Yo miro fotos de mis 22 añitos (cuando adelgacé los 15kg) y vamos vaya pedazo de tia!... Y quiero volver a ser la misma de entonces....

Pues Noara anímate y vuelve a retomar, que tu SI QUE PUEDES chica!!

Y mira a ver si puedes ver mi bloggggggggg!!

el blog de la esquina dijo...

Noara, el bolso es de ebags.com.
Es bonito verdad?. Bueno has conseguido lo que te propusiste, que era bajar de peso y has conseguido nada mas y nada menos que 18 kg menos!!!!, es hora de darte un respiro, por tu mente y por tu cuerpo, porque llega un momento que se acostumbra a una dieta y ya no hay manera de bajar, con el cosiguiente estado de mala leche permanente ejjejeje.
Besotes gordos y para adelante

el blog de la esquina dijo...

ah y un matiz, TU ERES TU Y TUS KILOS nena, nunca al reves, primero tu, segundo tu y de postre tu.

Shopping XL dijo...

Como ya he comentado varias veces yo llevo 30k perdidos, me quedan unos 10 para darme por satisfecha, pero a estas alturas de la película perder me cuesta un mundo!

Muchas enhorabuenas y cuando te decidas a retomarla... PALANTE!

besosssssssss

Noara dijo...

mae mia shopping!30 kilos??? joe q fuerza,,,yo espero conseguirlos algun dia...

Patri dijo...

bueno aunq ahora no hagas dieta, cuidate, q sino recuperarás lo perdido, eh?? te veo muy guapa!!!, yo tb estoy a dieta, hice una protéica, durante mes y medio, pero no aguantaba, la comida era askerosa y de laboratorio, pero me dio un gran empujón, llevo a dieta desde el 31 de julio, y ya he perdido, 17,200 kg. estoy muy contenta, ahora la dieta es normal, como de todo, me la van cambiando, suelo perder 1 kilo o algo mas por semana, salvo cuando estoy con la regla q cojo peso, hasta 2 kilos, jajajaj, desesperante, pero q se van cuando se me va la regla, menos mal. y ahí sigo, yo estoy muy mentalizada, porq lo principal es q me estoy cuidando y eso es lo mas importante, ya me había empezado a cuidar en salud sobre otros temas, y ahora tb con la comida, sabes, lo mejor, es pensar q no es una dieta, sino q hay q comer asi de sano. no pierdas las costumbres, yo tampoco hago ejercicio, es superior a mi, siempre lo ha sido, y es una asignatura q tengo pendiente, pero..., de momento na, solo camino, voy a todo andando, no es suficiente, pero es mas de lo q hacia. me sobra muxo todavía, pero me veo, y estoy contenta, y mas de como me siento.los sábados por la noche, me tomo fiesta, siempre quedamos a cenar los amigos y salimos por ahí, y como normal, lo q comen ellos, aunq evito q sea muxa cantidad, y las salsas, o untar, y así. esto lo seguiré haciendo mientras vea q sigo bajando al menos 1 kg por semana. y bueno pedazo de charla q te he echado, jiji, na, q es para q veas q no estás sola en esto, q tu puedes volverlo a retomar cuando quieras. y q no dejes de cuidarte aunq no hagas dieta, porq te digo por experiencia, q dices, va por un día, y al final te coges lo perdido mas 5 mas. yo perí hace tiempo 25 kg en un año, y los recuperé en 3, mas 5 kilos. pero claro no estaba bien de otros temas, y hasta q no los solucioné, no he podido ponerme con esto. todo está en la mente, y si tu mente está mal por ciertos temas, por mas q te lo propongas, no haces nada. bueno ahora si, besitos y hasta prongo