miércoles, 19 de octubre de 2011

Yomiss

Hoy quiero hablaros de una chica que tiene unas manos increibles. La sigo desde hace un monton de tiempo, y he de deciros que todo , todo, todo lo que hace me encanta. Desde los coleteros, a las camisetas, a los broches, a los bolsos..... No se si la conocereis, es Natalia del blog Yomiss, podeis entrar en su casita pinchando aqui.

Hce unas semanas publico una entrada con estas marvillosas haditas en broches. Al verlas, me enamore de ellas jejeje y no pude resistirme a hacer un pedido. Pues hoy me ha llegado!!!!!!! y estoy super contenta. Ha sido super rapido, ya que ayer hice el pago y hoy al medio dia ya me las encontre en casita, imagino que sera por estar en la misma provincia.

En fin, q vosotras so preguntareis,,,,y esta loca pa q quiere 3 broches iguales????? Pues os lo digo ahora mismo, una es para un regalo de cumple para una amiga, que aunque ha sido ya, aqui se lo tengo guardado y espero que le guste. Otra por supuesto,,,es para la menda lerenda que ya la ha lucido en la camiseta esta tarde y por cierto ha gustado mucho jejeje y la tercera,,,,mmmm la tercera es para mi sorteo de cumpleblog!!!!!!!!!!!!!!!

Os recuerdo que aun teneis de plazo hasta mañana a las 12 de la noche para apuntaros, que no es nada dificil apuntarse, asique animaros y dejarme un comentario aqui


Un besito y mucha suerte a todas!

1 comentario:

María dijo...

Pues como ya te dije ayer, una monada, con ese toque naïf de la infancia.....
Un besito reina.
Que me toque, que me toque....jjaajajja