lunes, 10 de enero de 2011

Vuelta a empezar,,,,

Vuelta a empezar,,,,aq comer verde, sin grasa, to sosico,,,sin azucar, ni chocolate ni nada sabroso aaaaaaaaaaaaains.
Pues eso, hoy empece de nuevo la dieta. Esta mañana me pese, he recuperado 5 kilos de los 10 que deje en septiembre, cuanto cuesta dejarlos y que poco tardan en regresar a tu vida.

En fin, esperemos que esta vez me dure mas y tenga mas fuerza que la ultima vez. Hoy no ha ido mal, cafe, togur, espinacas y pollo, yogur y esta noche esparragos con jamon de york.
Maña mi "comida favorita" mmmm se me hace a boca agua solo de pensarlo, habichuelas frescas yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja no se si notais mi tono ironico, pero es suuuuuuuuuuper ironico jajaja

Bueno, os dejo q voy a comerme los esparragos que eso si me gusta :D

Ta mañana!

3 comentarios:

M J dijo...

Hola!! Ya todas sabemos que la pérdida de peso sólo se hace con mucho sacrificio y mucha paciencia. A todo esto, no lo venden en el almacén de la esquina??? jaja Mucha suerte y acordate que estamos todas en la misma, a no bajar los brazos. Besos.

Calamardo dijo...

Si cueces un huevo, y lo troceas con las habichuelas, juntandolo todo con un poco de aceite, sal y pimienta, le da un buen toque a esta comida en apariencia insulsa.

Con la yema, si la rayas, junto con el aceite, le da una cremosidad y una textura nueva a las habichuelas, que de por si no es que sean un plato muy apetecible, la verdad.

Y al aporte calorico del huevo es minimo. Prueba y me dices.

Calamardo

Noara dijo...

tomo nota!!