lunes, 4 de enero de 2010

Hola

Buenas, la desparacida ha vuelto, seguro que ni me habeis echao de menos ainsssss

Desearos a todas un feliz año 2010 y que todos vuestros deseos se cumplan. Por mi parte, solo quiero que este año sea mejor que el pasado, y mi deseo sigue el mismo que el año pasado, ya que no se ha cumplido del todo.

Este año que empieza me he propuesto cambiar un poco mi vida, mis sentimientos, ya que con ellos no se puede hacer nada, tiempo perdido y dolor añadido.

Mi primer cambio ha sido fisico, me he cortado el pelo, bastante cortico, ahora os dejo una foto.

El segundo cambio ha sido pasar de quien no merece mi atencion, aunque me duela horrores.
El tercer cambio lo comence hoy, volvi a la dieta, a ve si lo consigo esta vez, son tantas veces las que he intentao y siempre me he quedado a medio camino,,,,,
Y bueno, os dejo algunas fotos, de nochevieja y de la cena de navidad con mi amigos.



4 comentarios:

Nabiha dijo...

Feliz año! espero que tus propositos los mantengas todo el año, yo tambien he retomado hoy la dieta asi que te envio muchos animos y mucha fuerza para hacerlo fenomenal

por cierto el corte de pelo te queda genial estas muy guapa! :)

María dijo...

Ays menos mal que hablo contigo por el messenguer y aun así te he echado de menos, manda webs...
muy guapa como ya te dije con el pelito corto... el rojo de labios ideal, tus propósitos genial...él no merece la pena, la dieta te va a salir redonda ya lo verás pocholica.
Un besoteeeeee

Nuku-Nuku dijo...

Feliz Año nuevo peke!!!, me alegra que vayas haciendo los propositos, yo aun no me he puesto!! y por primera vez en mi vida, ando un poco perdida @_@... en fin... me alegro de que sigas viva, jodia!
Un besote!

salomita dijo...

Holaa, soy nueva por aqui, aunque te leo desde hace mucho tiempo, y bueno, año nuevo propositos nuevos, asi q a partir de ahora, si no te importa, estare mas presente. Decirte q me ojala fuera yo un poquitio como tu,q no paras nunca de hacer cosas y aunq estes de bajon, ahi estas. Saludos y te deseo un año fantastico.