domingo, 12 de julio de 2009

¿Lo echábais de menos?

Aprovechando que llevo unos días malita de la garganta y que no puedo ir a la playa, ni tomar cosas frías ni na de na, hoy he retomado mis manualidades con fieltro. Hacía mucho que no me ponía a hacer nada de eso, hoy me volví a enganchar.
He estado probando con las plumas que me compré hace unos meses, y me he hehco unos broches para el pelo, a modo de tocado mini, no se quedan del todo mal. Ya os enseñaré como se queda puesto.

Llavero de perrito, creo que lo colagré en el asa del bolso. Está hecho con fieltro, una anilla de las de oficina y piculina.


Perrito de broche, hecho con fieltro y lentejuela. De este modelo hice algunos al principio de empezar con el fieltro, pero me apetecía uno balnquito.


Pillapelos con plumas, fieltro, lentejuelas, boton y el enganche del pelo.





Otro pilla pero con forma de flor

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los perritos estan muy xulos y los pillapelos los encuentro sexys. Te quedan genial estas manualidades. Sigue creando para nosotros :D


Besitos

Carnmars dijo...

Me encantan los broches q haces... el del perrico es lo más!!!...Y con esas lentejuelas parece el perro de la hilton jajaja!!

Besicos.

pd. para invitarte necesito tu mail, si me lo das esta hecho!

Yas dijo...

El perrito es precioso!!! Y los detallitos para el peloa...geniales...
Pasa un buen dia!!

Carnmars dijo...

Noara ya lo tienes!

Besicos.

CHUS dijo...

jo, hija, que manos tienes.... el primer perrito me encanta. es muy gracioso. Es bizquito.

Irene dijo...

Me he enamorado del perrito precioso!!

MaRiXoSe dijo...

Me encanta el perrito con las cejas levantadas ^^ es la primera vez que me meto en tu blog y la verdad es que me gusta, me gusta =)